Columna del Padre Tomás



En la antigüedad se solían marcar los caminos con postes o pequeñas columnas. Eran los puntos de referencia para ir haciendo camino. A veces también se usaban las columnas para recordar hechos, personas, acontecimientos a no olvidar.

Las columnas del Padre Tomás del Valle son un poco ambas cosas. Piedras que marcan el camino que se va haciendo cada día, sin rutas, sin marcas. Y también Columnas que recuerdan hechos, personas, acontecimientos. En ambos casos no es otra cosa que un intento de trazar caminos en la aldea global.

Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Padre Tomas recibe Premio de la CPA y Canada


La Catholic Press Association de Estados Unidos y Canadá, en su edición del año 2011, después de examinar y leer con detenimiento las diversas columnas que se publican en los periódicos católicos del país, ha decidido honrar una de las columnas que publicamos cada
15 días en nuestro Blog COLUMNAS DEL PADRE TOMAS. Estas columnas se repiten y editan igualmente en diversos periódicos católicos hispanos.
Uno de ellos es El Pregonero de Washington DC. Pienso que este reconocimiento es también para todos ustedes que día a día nos motivan a seguir buscando, seguir educando, seguir encendiendo pequeñas luces que nos ayudan a seguir caminando.
Gracias por motivarnos y apoyarnos

Siga este enlace y dirección para mayor información.

  • WINNERS LIST IN PDF
  • javascript:void(0)

    Second Place, Fr. Tomas Del Valle-Reyes. Best Column –General Commentary

    No hay comentarios: