Columna del Padre Tomás



En la antigüedad se solían marcar los caminos con postes o pequeñas columnas. Eran los puntos de referencia para ir haciendo camino. A veces también se usaban las columnas para recordar hechos, personas, acontecimientos a no olvidar.

Las columnas del Padre Tomás del Valle son un poco ambas cosas. Piedras que marcan el camino que se va haciendo cada día, sin rutas, sin marcas. Y también Columnas que recuerdan hechos, personas, acontecimientos. En ambos casos no es otra cosa que un intento de trazar caminos en la aldea global.

Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

Thank you....Gracias

Thank you to each everyone
of you for your best wishes, prayers, blessings, cards, cakes etc that I have received on my Three facebook accounts, three sonicos, MySpace, twitter, LinkedIn, Stumbleupon, Google share, and all other social pages that I have. I thank you ALL from the bottom of my heart for being my “Cyber Family” and constantly reading and following on my blogs and Spanish Radio talk show, your comments and your love that you show me every day on my wall, emails and messages gives me the strength to continue my work as a humble servant of Our Lord. May God, Our Father, continue blessing each and everyone, always!  Thank you again!!



Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus buenos deseos, bendiciones y felicitaciones que he recibido a través de mis 3 cuentas de Facebook, 3 cuentas de Sónicos, mySpace, Twitter, Stumbleupon, Linkedin, Google Share, y todas las otras redes sociales que formo parte y me ayudan a seguir llevando mis mensajes a todo el mundo. Se lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón ya que ustedes componen “mi Familia cibernética” y el leer constantemente los comentarios que dejan en estas páginas, me alientan y dan la fuerza y el entusiamo entusiasmo para poder continuar la labor que el Señor me ha encomendado cuando me "tomó de entre los hombres para servir a mis hermanos" (Hebreos 5). Gracias por permitirme llegar a sus hogares los jueves con mi programa de radio, gracias por leer mis columnas, mis oraciones, mis reflexiones, etc. Que nuestro buen Padre Dios continúe bendiciéndonos a todos, siempre. GRACIAS DE TODO CORAZON.
Padre Tomás Del Valle-Reyes

No hay comentarios: