Columna del Padre Tomás



En la antigüedad se solían marcar los caminos con postes o pequeñas columnas. Eran los puntos de referencia para ir haciendo camino. A veces también se usaban las columnas para recordar hechos, personas, acontecimientos a no olvidar.

Las columnas del Padre Tomás del Valle son un poco ambas cosas. Piedras que marcan el camino que se va haciendo cada día, sin rutas, sin marcas. Y también Columnas que recuerdan hechos, personas, acontecimientos. En ambos casos no es otra cosa que un intento de trazar caminos en la aldea global.

Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

Misa de Recuerdo y Accion de Gracias

(English Below)
Queridos amigos de Descubriendo el Siglo XXI

Cuando la muerte tocó la puerta de mi casa y de mi vida, llevándose a mi madre, junto con la tristeza y el dolor de la separación llegó el apoyo, el cariño, la cercanía de todos ustedes.
No solo para conmigo, sino también para toda mi familia. Les hemos sentido a todos ustedes cerca. Desde los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, las cartas o el simple apretón de manos o el abrazo, me han ayudado a superar este momento triste y doloroso, pero a la vez sereno y tranquilo al ver que la vida de mi madre ha concluido en paz rodeada de todos sus seres queridos. Todos estábamos junto a ella en el momento en que el Señor le abrió las puertas de la eternidad.
Al cumplirse un mes de su partida voy a celebrar la Santa Misa junto con todos aquellos de ustedes que puedan acompañarme. Será una celebración de acción de gracias por el regalo que recibí en mi madre. Una celebración por su eterno descanso, ese descanso que necesitaba después de una larga vida llena de alegrías y esperanzas, de penas y tristezas. Y una eucaristía para pedirle al Señor que nos ayude a todos aquellos que hemos sufrido su separación. Es duro y difícil seguir caminando sabiendo que no la veremos más entre nosotros hasta que no lleguemos a la Casa del Padre.

El próximo lunes 15 de junio, a las 7 de la tarde nos vamos a reunir en la Parroquia de San Malaquías, situada en el 239 West 49 Street, en Manhattan. Con todo aquel que pueda acompañarme celebraremos la Santa Misa. Con todos daremos gracias. Les espero

Con cariño y respeto,
Padre Tomas Del Valle-Reyes



Dear Friends ,
behalf of my family and me, I would like to express our gratitude for your warm support, prayers and emails we have received from you in our time of sorrow on the passing of our beloved mother.I want to say thank you, since I have felt your warm and true kindness thru your telephone calls, emails and your presence.
Thank you so much, and there will never be words to express my gratitude on times like this.I am inviting you, my friends, to join me in a Mass of Memoriam to pray for the repose of the soul of my beloved mother Caridad Reyes Bravo del Valle.
Next Monday, June 15th at 7:00 PM here at St. Malachy’s Church, the Actors Chapel, If your agenda permits to join me, I would be eternally grateful. If you are not able to, please pray for my mother’s eternal rest.
Thank you in advance,
Fr. Tomas Del Valle-Reyes
Publicar un comentario