Columna del Padre Tomás



En la antigüedad se solían marcar los caminos con postes o pequeñas columnas. Eran los puntos de referencia para ir haciendo camino. A veces también se usaban las columnas para recordar hechos, personas, acontecimientos a no olvidar.

Las columnas del Padre Tomás del Valle son un poco ambas cosas. Piedras que marcan el camino que se va haciendo cada día, sin rutas, sin marcas. Y también Columnas que recuerdan hechos, personas, acontecimientos. En ambos casos no es otra cosa que un intento de trazar caminos en la aldea global.

Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

3er Domingo de Cuaresma

3er Domingo de Cuaresma
Marzo 7, 2010 El Evangelio según San Lucas. Mil disculpas por la tardanza, pero Mark, nuestro editor/filmador y productor voluntario, le dio una alergia tremenda y además el trabajo de la Universidad le ato mucho.

1 comentario:

mariareinaesmiguia dijo...

Paz y Bien,
Padre usted tiene razón hay muchos puntos de vista sobre lo que esta ocurriendo.
Estamos en Cuaresma, oración, ayuno y penitencia. Soy de los que creen que estamos viendo los signos de los tiempos. El que está con Cristo esta en Paz y solo le mueve la salvación de muchas almas no asustarlos sino decirles que Dios los ama tanto, tanto que entregó a su propio hijo por ellos, que se conviertan, lo mismo que decía San Juan Bautista en la primera venida del Mesías. El dolor es un misterio, por el dolor de Jesús fuimos redimidos, el dolor fruto del Amor. Dios lo bendiga y María lo acompañe. Ud es un pastor un hijo predilecto.En los coarzones de Jesus y Maria.