Columna del Padre Tomás



En la antigüedad se solían marcar los caminos con postes o pequeñas columnas. Eran los puntos de referencia para ir haciendo camino. A veces también se usaban las columnas para recordar hechos, personas, acontecimientos a no olvidar.

Las columnas del Padre Tomás del Valle son un poco ambas cosas. Piedras que marcan el camino que se va haciendo cada día, sin rutas, sin marcas. Y también Columnas que recuerdan hechos, personas, acontecimientos. En ambos casos no es otra cosa que un intento de trazar caminos en la aldea global.

Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

Se apago una vela-ACandle has Extinguished!!!

English Below:
(Padre Tomas Del Valle y su Madre)
Estimados amigos & hermanos del Siglo 21,
Con dolor les comunico que mi madre, Doña Caridad Reyes del Valle, se reunió con el Señor hoy, Mayo 10, 2009 a las 8:30AM, hora local de New York, 2:30PM hora de Madrid.
Estuvo junto a nosotros por casi 92 años y se le veía llena de paz y tranquilidad, sobre todo cuando ayer menciono que su padre estaba cerca de ella, y hoy precisamente era el cumpleaños de su padre, mi abuelo.
Desde ya agradezco sus oraciones, tanto por el alma de mi madre, por mis hermanas y demás familiares que en estos momentos necesitamos de sus oraciones.
Que Dios les bendiga,
Padre Tomas del Valle-Reyes


A Candle has extinguished
Dear Friends,
It is with a heavy heart and profound pain I am writing to announce the passing of my beloved mother. She lived among us for almost 92 years. She peacefully died surrounded by my six sisters, me and her grandchildren.
I am already grateful for your prayers for the eternal rest of the soul of Caridad Reyes del Valle.
Thank you for your prayers and friendship.

Fr. Tomas Del Valle-Reyes
Publicar un comentario